Huachipato y Deportes Copiapó igualaron a un gol por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Chile.

En el Huachipato-Cap Acero, Huachipato recibia a Deportes Copiapó por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Chile. En el partido de ida, los acereros habían derrotado por 2 a 1 al equipo nortino.

El partido comenzó con acciones más profundas para el cuadro acerero, quienes tempranamente perderían a Sergio Bareiro quien fue expulsado del partido. Pero no fue impedimento para los dirigidos por Larcamon, quienes lograron ponerse en ventaja a los 43’ de juego, a manos de José Bizama. Alegría que poco duraría, ya que en los descuentos, el árbitro Carlos Ulloa decretaria penal para la visita, el cual fue atajado por el portero Urra, pero el rebote le quedó a Jefferson Castillo quien marcaría el uno a uno parcial.

En el complemento, el local tuvo dos opciones de sentenciar el partido. Dos penales fallados, el primero por Claudio Sepúlveda y otro por César Valenzuela, ambos atajados por el portero Orellana.

Con este resultado, Huachipato se clasifica a los Cuartos de Final de la Copa Chile, y deberá enfrentar al Audax Italiano. La ida está programada para el Domingo 08/07 a las 18 horas en La Florida.

Imagen destacada: Alberto Sepulveda / ANFP

¡Comenta esta noticia!