El Bicentenario de La Florida fue testigo del inicio de la cuarta fecha del Transición donde el local Audax Italiano se impuso por 2 a 1 ante Deportes Temuco.

Los cerca de 500 espectadores disfrutaron de un partido entretenido, donde ambas escuadras mostraban intenciones de quedarse con el partido.

La apertura de la cuenta llegaría obra del volante Italico Joe Abrigo a los 27′ tras una gran jugada colectiva de Juan Leiva venciendo al meme Gamonal. El empate del Pije llegaría entradito el segundo tiempo con un certero cabezazo de Matías Donoso. Cuando todo era sensación de que repartirían puntos Joe Abrigo nuevamente a los 80′ decretaba el definitivo 2 a 1 y la victoria para los Audinos.

Con este resultado Audax Italiano vuelve a conocer de victoria tras ganar en la primera fecha en un partido polémico a Palestino, se ubica quinto con seis puntos y visitara a la U penquista en la próxima fecha, mientras los Araucanos se congelan con cuatro puntos y en la quinta fecha recibirán al complicado Everton.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!