En una nueva fecha del Campeonato Nacional, Colo-Colo empato sin goles frente a Huachipato. La Universidad de Chile le gano ajustadamente a Unión por 2 a 1; y el sublider del torneo, Deportes Iquique igualo a 1 gol frente a Ohiggins.

·San Luis 2-2 Palestino

Con un final no apto para cardíacos, Palestino dejo ir su primer triunfo en los minutos finales. El primer tiempo fue trabado, y recién en el minuto 79Fabian Carmona anoto el primero para los árabes. Poco mas tarde, a los 82Angel Melo ponía el 2-0. Sin embargo Victor Morales se vistió como figura para los canarios anotando el empate en el minuto 87y 89.

·Everton 2-0 Universidad de Concepción

Los de la quinta región lograron doblegar al equipo penquista, y se metieron en la parte alta del campeontato, sumando 15 puntos a dos de Colo-Colo. El partido comenzó adverso para los viñamarinos, quienes sufrieron la expulsión de Raul Becerra a los 21minutos. Los goles fueron marcados por Rodrigo Echeverria a los 50y Wilson Morelo a los 82`minutos.

Everton 2-0 Univ. de Concepción / Vicente Vera – PortalFutbol.Cl

·Deportes Antofagasta 1-1 Santiago Wanderers

En el inicio de la jornada sabatina, los pumas y caturros repartieron puntos en un duelo que se definió en los últimos minutos. El primer tiempo fue tranquilo, y los goles llegaron recién al minuto 70, a manos de Branco Ampuero para el local. Finalizando el partido, los de la quinta región alcanzaron a despertar y Jose Luis Muñoz anoto el empate a los 86minutos.

·Colo-Colo 0-0 Huachipato

En el Estadio Monumental, albos y acereros no se hicieron daño. El partido fue bastante trabajado para ambos equipos, siendo Huachipato el equipo que planeaba de mejor forma el partido. Con esta igualdad, los albos siguen lideres del torneo con 17 puntos, mientras los de la usina se quedan en la 12º ubicación con 7 puntos.

Colo-Colo 0-0 Huachipato / Anfp.cl

·Cobresal 1-2 Universidad Católica 

En el la cuenca del Salvador, mineros y cruzados disputaron un entretenido y disputado partido. Los locales fueron los encargados de abrir la cuenta a manos de Israel Poblete a los 38del primer tiempo. Ya en el complemento, la UC salio con todo en busca del empate. A los 62, Diego Buenanotte anoto un golazo para la visita. Y en los 84`, German Lanaro marcaba el 2 a 1 final del partido.

·Universidad de Chile 2-1 Unión Española

Ante mas de 35 mil personas en el Nacional, la U sigue con su racha ganadora tras vencer a la Unión Española. Los dirigidos por Hoyos se adelantaron en el marcador tempranamente; Felipe Mora a los 10`minutos anotaba el 1-0. 20 minutos mas tarde, Diego Churin marcaría el empate parcial en Ñuñoa. A poco del final, Sebastian Ubilla volvió a anotar para los azules y sello así la victoria para la U.

Univ. de Chile 2-1 Union Española / Carlos Parra / Anfp.cl

·Deportes Temuco 1-1 Audax Italiano

En el German Becker de Temuco, los del pije e italicos igualaron a un gol en uno de los últimos partidos de la fecha. El primer golpe lo dieron los de la capital, luego que Marcos Riquelme marcara a los 8`minutos. En el segundo tiempo y en una posición dudosa, Lucas Campana venció a Peric y anoto el empate final.

·Ohiggins 1-1 Deportes Iquique

El capo y los dragones, se median en un duelo que prometía. Ambos equipos buscaban ganar para llegar a ser el escolta de Colo-Colo. Finalmente el resultado fue un empate a un gol. Para el local marco Albert Acevedo a los 49`, y para los de la cuarta región fue Manuel Villalobos.

Imagen Destacada: Agencia Uno

¡Comenta esta noticia!