Por la sexta fecha del Transición 2017, se enfrentarán Deportes Iquique y Colo-Colo.

Un duelo de necesitados es el que se vivirá en Canvancha hoy a partir del mediodía. Es que Colo-Colo si bien viene de ganarle a la U por el torneo, su estrepitosa caída ante Iberia por Copa Chile, dejó colgando a Pablo Guede del banco albo y con la obligación de ganar para lavar heridas.

El Cacique se encuentra en el sexto lugar con ocho puntos y tiene como obligación ganar para que el líder Unión Española no se escape, tras su victoria ante la U. de Concepción

Por su parte, Deportes Iquique, llega bastante atrás en la tabla de posiciones. En el décimo lugar se encuentran los Dragones Celestes  que buscarán otro triunfo en su casa, tal como ocurrió en el torneo pasado cuando se impusieron a los albos por 3 goles a 2.

Vienen de empatar ante Santiago Wanderers en Valparaíso y esperan sumar de a tres por primera vez de local en este torneo. Su última victoria en casa fue, precisamente, la victoria ante Colo-Colo que comentamos más arriba.

Colo-Colo, probablemente, formará con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Nicolás Orellana y Esteban Paredes. 

Mientras tanto, el cuadro local, formaría con Brayan Cortés; Mauricio Zenteno, Leonardo Espinoza, Hans Salinas, Tomas Charles; Misael Dávila, Enzo Guerrero, Gonzalo Bustamante, Diego Torres; Hernán Lopes y Johann Castillo.

¡Comenta esta noticia!