El pasado fin de semana se vivió el inicio del torneo de la Tercera División A. La ilusión comienza en todos los equipos,  más aún de Estacion Central y Arturo Fernandez Vial, ya que golearon en sus compromisos. 

Un nuevo año y un nuevo campeonato en la Tercera División. Los equipos luchan por los dos cupos a la Segunda División y todos dan lo mejor de sí para lograrla.

Como adelantábamos anteriormente los dos grandes ganadores fueron Estacion Central que goleó por 5 a 0 a Provincial Ovalle en condición de local. Por otro lado en el Municipal de Limache, el Vial dio cuenta de los locales por 3 goles a 0.

En otros resultados, Tomas Greig sorprendió y derrotó por 3 goles a 2 a Lautaro en Buin. Gasparin por su parte derrotó como visita por 2 a 1 a AC Colina. General Velazquez no tuvo mayor problema y dio cuenta por 3 goles a 1 a uno de los debutantes en la división Linares Unido. En Chimbarongo los locales con lo justo derrotaron por 1 gol a 0 a los nortinos de Mejillones. Para finalizar, Real San Joaquin cayó como local por 2 a 1 frente a Rengo.

Imagen destacada: Enascenso.cl

¡Comenta esta noticia!

No hay comentarios