El Oro y Cielo inicio perdiendo frente a un inspirado Eduard Bello, pero logró sobreponerse al resultado sobre el final del partido para alejarse de los puestos de descenso.

El Sausalito fue testigo del encuentro entre Everton y Deportes Antofagasta en el marco de la fecha 27 del Campeonato Scotiabank.

Los viñamarinos llegaban con la necesidad de sumar puntos para alejarse de los puestos de descenso, mientras que, los antofagastinos viajaron a buscar los puntos para poder mantenerse en la lucha por el título ante la caída del puntero.

En el primer tiempo los pumas se pusieron en ventaja a los 2’ desde los pies de Eduard Bello para mantener al alcance al puntero. Los locales lograrían la igualdad a los 39’ desde un tiro libre de Francisco Venegas al ángulo.

Mas tarde, a los 44’, luego de una atajada a medias de Garcés, Marco Bueno anota el segundo para los viñamarinos. Esto o duraría mucho, ya que a los 45+1’ Eduard Bello anota el empate para el descanso.

En la segunda parte los Viñamarinos estuvieron mas cerca del gol y es a los 83’ que Óscar Salinas anota el definitivo 3 a 2 para la victoria del conjunto Oro y Cielo.

Con este resultado, Everton se aleja de los puestos de descenso sumando 27 unidades y Antofagasta se queda en el cuarto lugar con 48 puntos.

La próxima fecha Everton se enfrentará a Unión Española y el CDA se enfrenta a la UC.

Foto:  José Flores/Colaborador Comunicaciones ANFP

¡Comenta esta noticia!