A Everton le salió todo en el Santa Laura frente a los hispanos y los golearon con un Hat-trick del Chanchito Ramos.

El Estadio Santa Laura fue testigo del cierre de la novena fecha, donde Unión Española recibió a Everton de Viña del Mar.

Unión perdió en la última fecha después de ir dos arriba, pero luego de superar su ronda en la Sudamericana venían envalentonados a enfrentar a Everton, que no han tenido victorias de visitante.

En el primer tiempo el encuentro estuvo bastante equiparado entre ambos equipos hasta el minuto 44’ donde luego de un centro de Ceratto que pivotearon en área para que Álvaro Ramos abriera el marcador para los viñamarinos.

En el segundo tiempo los hispanos se enfocaron en buscar el empate, pero los visitantes los atraparon de contra para anotar lo goles de la victoria. El segundo gol lo marcó Ramos a los 52’ luego de un desborde de Ceratto que dejó a casi toda Unión en tirada en su arco. El tercero no se tardó y, de nuevo de contraataque, lo anotó Juan Cuevas a los 53’. El gol definitivo lo anoto Ramos para su triplete a los 61’, dejando el marcador en un cuatro a cero para la goleada Oro y Cielo.

Con este resultado los hispanos se quedan en la tercera posición con 18 puntos y los viñamarinos suben a la octava posición con 11 puntos.

La próxima fecha Unión se medirá frente a Audax Italiano y Everton recibirá a la Universidad de Chile.

Foto: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP

¡Comenta esta noticia!