Un entretenido partido se vivió en el estadio Sausalito de Viña del Mar en donde el local superó al líder Cobreloa por 2-1, en partido válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional Primera B 2015-2016.

En primera instancia la mayor parte de las acciones corrieron por cuenta del dueño de casa. A los 4’ abrió el marcador Felipe Salinas y más tarde aumentaría Maximiliano Ceratto en los 18 minutos. Cuatro minutos más tarde José Luis Jiménez (22’) colocaría el suspenso marcando el descuento.

El segundo tiempo fue más de roce y fricción donde el cuadro viñamarino protegió el resultado. En los minutos finales ambas escuadras quedarían con un hombre menos ya que Miguel Sanhueza (80’) en la visita y Álvaro Madrid en el local (90’) se fueron expulsados.

Con este triunfo, los pupilos de Víctor Rivero suman su segundo triunfo en el certamen sumando 6 puntos en la tabla de posiciones. En tanto Cobreloa perdió la punta y se ubica en la segunda posición detrás de Deportes La Serena.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Sausalito de Viña del Mar
Árbitro: Carlos Rumiano

Everton (2): Claudio González; Felipe Salinas, Gabriel Díaz, Nicolás Suárez; Álvaro Madrid, Fernando Saavedra, Alejandro Carrasco (89’ Gino Alucema), Nicolás Peñailillo, Maximiliano Ceratto (61’Sebastián González); Lucas Concistre (71’ Camilo Ponce), Rafael Viotti. DT: Víctor Rivero.

Cobreloa (1):
Jorge de Olivera; Enzo Guerrero, Miguel Sanhueza, Walter Gómez, Boris Sandoval; Nahuel Pansardi, Fernando Cornejo (46´ Manuel Simpertegui), Carlos Gómez (67’ José Barrera), Iván Ledezma (72’ Maximiliano Piris); José Luis Jiménez, Facundo Peraza. DT: César Vigevani.

Goles: 1-0, 4’ Felipe Salinas; 2-0, 18’ Maximiliano Ceratto: 2-1, 22’ José Luis Jiménez

Expulsados: 80’ Miguel Sanhueza; 90’ Álvaro Madrid.

¡Comenta esta noticia!