El elenco viñamarino consiguió un agónico empate frente a la Universidad de Chile que queda en el último lugar.

Este sábado en el estadio Sausalito de Viña del Mar, Everton recibió a la Universidad de Chile en un duelo válido por la décima fecha del campeonato nacional. Al encuentro asistieron más de once mil espectadores.

Una jugada entre Ubilla y Benegas terminó en gol de Sebastián Ubilla a los 51′, luego que este definiera con un derechazo cruzado a la portería local. En los descuentos, Gonzalo Freitas logró conectar un centro al área con un remate que venció a Johnny Herrera.

Este resultado deja a Everton con doce puntos, tras tres triunfos, tres empates y tres derrotas. En la siguiente jornada, los ruleteros visitarán a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna.

La Universidad de Chile por su lado, no levanta cabeza y está en la última posición con siete unidades, luego de un triunfo, cuatro empates y cinco derrotas. En la próxima fecha, visitarán al Audax Italiano en La Florida.

FICHA TÉCNICA

Fecha: 27 de abril del 2019.

Hora: 15:30.

Estadio: Sausalito, Viña del Mar.

Público: 11.499.

Árbitro: Ángelo Hermosilla.

Everton (1): Cristian Campestrini; Matías Ibacache, Cristián Suárez, Marcos Velásquez, Bastián San Juan (56′ Camilo Rodríguez); Álvaro Madrid (70′ Sebastián Vergara), Gonzalo Freitas, Diego Orellana; Maximiliano Cerato, Álvaro Ramos, Ezequiel Cuevas (81′ Isaac Díaz). DT: Gustavo Díaz.

Universidad de Chile (1): Johnny Herrera; Jean Beausejour, Sergio Vittor, Lucas Aveldaño, Matías Rodríguez; Jimmy Martínez, Rafael Caroca, Nicolás Oroz (84′ Pablo Parra); Leandro Benegas, Nicolás Guerra (60′ Gabriel Torres), Sebastián Ubilla (74′ Ángelo Henríquez). DT: Alfredo Arias.

Goles: 51′ Sebastián Ubilla (0-1), 90+2′ Gonzalo Freitas (1-1).

Imagen destacada: José Flores/Colaborador Comunicaciones ANFP

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!