El elenco viñamarino salió del fondo gracias a su primera victoria del campeonato, mientras que los dragones celestes se estancaron en medianía de tabla.

Everton de Viña del Mar venció en condición de local a Deportes Iquique por 2 a 0 en el primer partido de la jornada dominical de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019. Los oro y cielo hicieron frente a un nublado Iquique que tuvo sus mejores pasajes del partido en los primeros minutos del encuentro.

El primer gol de la jornada llegó a los 49′ minutos del partido, luego de un remate de Maximiliano Crovetto que impacta en el pelo, pero que llega a los pies de Mauricio Zenteno, el cual anota el 1-0 del encuentro. El segundo gol del encuentro llegó gracias a Juan Cuevas, a los 65′ minutos del partido, el cual al querer enviar un centro al área logra que la pelota entre al arco.

Con este resultado Everton logra salir del fondo y suma 4 puntos, mientras que Iquique suma su segunda derrota del campeonato y se estanca en medianía de tabla con también 4 puntos.

En la próxima fecha Everton cerrará la fecha de local ante Deportes Antofagasta. En tanto Iquique jugará el penultimo partido de la fecha también de local ante Palestino.

FOTO: José Flores / Colaborador Comunicaciones ANFP.

 

¡Comenta esta noticia!