Ambos equipos necesitan sumar, ambos cuentan con un coeficiente de rendimiento que de mantenerlo de aquí a junio del próximo año, los condenaría a jugar en la segunda división de nuestro fútbol, conocida como la Primera B. Audax Italiano y San Marcos de Arica se enfrentarán este domingo en el Bicentenario de La Florida.

Los itálicos en el Apertura marchan en la novena ubicación (9º) con 20 unidades, y mantiene una remota posibilidad de clasificar a la liguilla, pero depende de un triunfo y de otro resultados, muy difícil. En la última fecha los dirigidos por Jorge Pellicer consiguieron una igualdad a un tanto ante O’Higgins de Rancagua en el Teniente.

Por el otro lado están los ariqueños, quienes han tenido un irregular campaña que los tiene en la duodécima posición (12º) con 18 unidades, que pese a no ser de los peores clubes del Torneo, sufre con el coeficiente de rendimiento. Durante la última jornada, los delfines cayeron en calidad de local ante Huachipato en el Carlos Dittborn.

1487804_949436_audax360

Este encuentro será el último del Torneo de Apertura 2014, puesto que esta programado para este domingo 7 de diciembre a partir de las 18:00 horas. Claudio Puga será el encargado de impartir justicia, además el CDF Premium televisará este encuentro. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticket Pro dando clic en la imagen de la derecha.

Imagen destacada: Photosport

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!

Comenta en PortalFútbol.cl