Mucha expectativa generaba el Clásico de la Cuarta Región entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena, y los equipos no decepcionaron, ya que fue un entretenido encuentro , donde finalmente repartieron puntos.

El marcador se abrió muy tempranamente con la anotación a los 3 minutos del jugador ‘pirata’ Leonardo Monje, que tras un gran pase de Arrué, consiguió mover las redes del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

A los 16′ Luciano Romero anotó un golazo para igualar el marcador, tras un tiro libre muy bien ejecutado.

2 goles le anularon al juvenil de La Serena Francisco Araya, el segundo con muchas dudas con respecto  a si era o no fuera de juego.

A los 52′, Joe Abrigo, tras una gran carrera, le da un pase a Francisco Arrué, el cual define suave y pone nuevamente la ventaja para los ‘Piratas’.

A 10 minutos del final del tiempo reglamentario, Lucas Campana anotó el empate a 2 luego del rebote que dio el portero Jaime Bravo tras remate de Luciano Romero.

A los 90′ se armó una gran discusión entre jugadores y cuerpos técnicos luego de que el DT serenense Luis Musrri impidiera una saque de banda que iba a ser jugado por un jugador de Coquimbo.

El entrenador fue expulsado y el partido se jugó hasta los 111 minutos debido al tiempo agregado por la pelea, pero no hubo más anotaciones.

¡Comenta esta noticia!