Un buen partido se jugó esta tarde en el Estadio Alberto Larraguibel Morales de la ciudad de Angol, en el cual Malleco Unido y Deportes Linares repartieron puntos al empatar a 2 goles.

Deportes Linares llegaba a Angol con la tarea de sumar puntos para lograr un milagro y no bajar a Tercera División. En tanto, los locales querían ganar para alejarse aún más de la zona de descenso.

El primero en ponerse en ventaja fue Malleco Unido, a los 26 minutos, gracias a un gran tiro libre servido por el volante ofensivo Raúl ‘Cachulo’ Robles.

A los 41′ del primer tiempo, el árbitro del partido señaló penal a favor de Deportes Linares, el cual fue convertido en gol por Miguel Ayala.

3 minutos más tarde, Malleco Unido tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja gracias a un lanzamiento penal, la cual fue desaprovechada por Víctor Soto, a quien el tiro se le fue ancho.

Cuando quedaban 25 minutos para el final del partido, Felipe Escobar puso de cabeza el 2-1 para Malleco Unido y desató la alegría en el Alberto Larraguibel.

A 5 del fin del tiempo reglamentario, el buen jugador Hugo Alarcón deja solo a Alejandro Acosta, quien tras una serie de rebotes consiguió meter la pelota en el arco. Los cerca de 10 hinchas linarenses presentes en Angol festejaron con todo.

Con este resultado, Malleco Unido queda en la tercera posición de la Liguilla de Descenso, 5 puntos sobre su más cercano perseguidor (Municipal Mejillones). En tanto, Deportes Linares se mantiene en la última ubicación, a 7 puntos del más cercano (Lota Schwager).

Fotografía: Gerardo Viveros S. – www.mallecounido.cl

 

¡Comenta esta noticia!