En el estadio Joaquín Muñoz García, San Antonio Unido derrotó por 2-1 a Deportes Santa Cruz por una nueva fecha del Campeonato Nacional Segunda División 2015-2016. Ambas escuadras venían de ganar en la jornada anterior y venían con la confianza de poder lograr una nueva victoria en el torneo.

En las acciones del compromiso, fue un partido bastante parejo y que tuvo goles en los extremos del primer tiempo. El equipo encargado de abrir la cuenta fue el local, a través de Daniel Jara (5’) le daba la ventaja a los santacruzanos. Pero sobre el final, fue Jorge Aravena (45’) quien puso el empate 1-1 antes de irse a los vestuarios.

En el complemento, fue un compromiso bastante trabado donde ninguna de las escuadras se sacaba ventaja. Con el dominio de balón en el mediocampo, tanto santacruzanos como el SAU no podían convertir el gol de la victoria. Hasta que desde la banca, John Agüero (76’) pondría la victoria transitoria del duelo. Eso sí, minutos más tarde Pablo Silva se iría expulsado por doble amonestación, dejando con un hombre menos a la escuadra lila.

Con este resultado, San Antonio Unido suma 36 unidades y queda a un punto del líder Naval. Mientras, Santa Cruz se queda con 29 puntos y deberá ir por una victoria en el próximo compromiso de la Segunda División 2015-2016.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20.00
Estadio: Joaquín Muñoz García
Árbitro: Marco Echeverría

Deportes Santa Cruz (1): Rodrigo Flores; Orlando Santis, Jesús Pino, César González, Jaime Cáceres; Francisco Lara, AmedPino, Cristián Venegas (55’ Bernardo Cerezo), Camilo Peña (77’ Thomas Jonas); Daniel Jara, Juan Gaete (59’ Matías Jadue).
DT: Gustavo Huerta.

San Antonio Unido (2): Rodrigo Paillaqueo; Jorge Aravena, Víctor González Chang, Gustavo Arancibia, Nelson Vera; Jaime Lobos, JohannsDulcien, Pablo Silva, Ignacio Pinilla (58’ John Agüero); Sebastián Reyes, Lucas Triviño (81’ Sergio Moreno).
DT:Jorge García.

Goles: 1-0, 5’ Daniel Jara; 1-1, 45’ Jorge Aravena; 1-2, 76’ John Agüero.

Expulsiones: 79’ Pablo Silva.

¡Comenta esta noticia!