El cuadro de Deportes Antofagasta derroto por 2 goles a 1 a San Luis en Quillota, en un duelo trascendental de cara para alejarse de la zona de descenso para el siguiente torneo.

Durante la primera etapa no hubo grandes oportunidades de gol, llendose ambos equipos al descanso con un empate 0-0.

Tras el descanso rápidamente se encendió el encuentro. A los 48’, Juan Gonzalo Lorca bajó de gran manera un balón en el área y, tras gran jugada personal, definió al segundo palo para darle la ventaja a los de Antofagasta. De ahí en más hubo grandes emociones.

San Luis salio con todo en busca de la igualdad y luego de varios intentos fallidos, Boris Sagredo, a los 67’, agarró un rebote de Dituro para colocar un balón en un lado imposible de tapar para el portero.

Los locales siguieron presionando en busca de un triunfo, pero la suerte no los acompañó. A los 85’, un centro que parecía no tener receptor en el área ‘canaria’, terminó con Alexi Gómez desviando el balón hacia su propia puerta. Fue el 2-1 que terminó por darles el triunfo a los visitantes, que igualmente sufrirían hasta el final.

Con esto los pumas quedaron con 11 puntos en el ultimo lugar de la tabla, y San Luis con 13, a la espera del comienzo del siguiente torneo.

 

¡Comenta esta noticia!