El cuadro de José Luis Sierra se traslado al norte grande de nuestro país para enfrentar a D.Antofagasta buscando 3 puntos mas que lo acerquen a una nueva estrella, estos puntos conseguidos de la mano del autor de lo que fue el único gol del partido, el gol del “Flaco” Juan Delgado.

Colo-Colo no tuvo un partido fácil ante la escuadra nortina, al minuto 8 del primer tiempo se lesiona Humberto Suazo y en su reemplazo entra Juan Delgado.

Con una posesión de balón mayor, buscando el arco rival, con Paredes, buscando abrir el marcador y sin Suazo en cancha, el Cacique abrió la cuenta en el minuto 37 tras una pelota que pierde en la salida la defensa de la escuadra nortina, el balón llega a los pies del capitán de los blancos, que esta ocasión actuaron de negro, Fierro saca el centro para que conecte Paredes ante la salida de Dituro y estreche la pelota el horizontal y en el rebote le quede a Delgado quien mediante golpe de cabeza y leyendo la jugada estando bien ubicado pondría el 1-0 para los Albos que se irían en ventaja al termino del primer tiempo.

En el segundo tiempo Colo-Colo tuvo un par de ocasiones para ampliar la diferencia, pero Paredes, Valdés, E.Pavez y  Vecchio a quien el vertical izquierdo le evito la conquista del segundo gol, no concretaron ante el buen arquero Dituro.

Los 11 de Sierra se quedaron con los 3 puntos en un partido apretado, donde le falto fineza al ataque como la que tuvo ante el Audax Italiano, pero se traen lo que fueron a buscar que son 3 puntos mas que les permita tener una buena cantidad de puntos en el campeonato Scotioabank.

En conferencia de prensa el director técnico expuso las siguientes declaraciones en cuanto al partido de sus dirigidos:

“Generamos muchas ocasiones de gol. Siempre es importante seguir ganando. Nos vamos satisfechos”

También se refirió a la lesión de Humberto Suazo donde declaro:

“Suazo tiene una molestia en el isquiotibial.” Donde sera evaluado para el siguiente partido del Cacique que es por la copa Chile MTS.

La figura del partido fue Justo Villar. El golero de Colo-Colo tuvo buenas intervenciones, manteniendo el arco en cero y volviendo a ser titular desde el primer minuto.

También tuvieron una buena labor Esteban Pavez, el 8 de los Albos estuvo muy bien en las coberturas y tuvo una ocasión de gol para aumentar el marcador, Claudio Baeza quien esta haciendo un buen acompañante “improvisado” de Julio Barroso y Gonzalo Fierro uno de los participantes del primer gol del puntero del campeonato nacional.

De esta manera Colo-Colo se trae un triunfo al Monumental donde la próxima fecha enfrentaran de local al cuadro de Unión La Calera por el campeonato Scotiabank.

 

 

¡Comenta esta noticia!