Válido por la fecha 28 del Campeonato Scotiabank, desde las 15:30 horas de este domingo 4 de noviembre, Deportes Antofagasta y Universidad Católica protagonizarán el duelo excluyente de la fecha.

El partido promete, ya que se juegan puntos de oro ambos equipo para la parte alta de la tabla.

Los ‘Pumas’ comandados por Gerardo Ameli vienen de caer la pasada fecha como forastero ante Everton por 3 a 2 y se ubican cuartos con 48 puntos. En cambio Universidad Católica cayó por 2 a 0 ante Universidad de Chile en el Clásico Universitario, pero aun así, se mantienen en la cima con 54 puntos seguidos ya mucho más de cerca por Universidad de Concepción.

Antofagasta deberá levantar su fútbol ante su gente, y tienen que hacerlo con una sensible baja: Eduard Bello.

El venezolano salio lesionado en el duelo frente a Everton, siendo ausencia obligada en los ‘Pumas’.

Los de Beñat San José tienen que sumar de a tres, sino quieren perder la cima del torneo, ya que llegaran sabiendo el resultado de Universidad de Concepción que es su más cercano perseguidor con 52 unidades y de perder en el Calvo y Bascuñán, seria catastrófico para la institución cruzada.

Sobre el rival se refirió en San Carlos de Apoquindo su arquero, Matías Dituro “Creo que va a ser un partido muy duro , más allá que este fin de semana no hayan podido sumar. Tienen aspiraciones al título todavía y nosotros también, así que me imagino un partido bastante complicado, sabemos lo que es jugar en Antofagasta a las tres y media de la tarde, tenemos que sobreponernos a eso y hacer un gran partido”

Sobre si se juegan el título ante los dirigidos de Ameli, Dituro no quiso ser enfático “Es un partido contra un rival directo, de visitante y a tan pocas fechas del final. Hay que seguir sosteniendo la ventaja que tenemos con los perseguidores, es un partido clave y nos jugamos gran parte de lo que resta del torneo, no sé si ya el título, pero sí puede ser un partido muy importante”, declaró el golero.

Las entradas del partido están disponibles en el sistema serviticket.cl.

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!