El cuadro puma no pudo dar vuelta la serie por no poder concretar a tiempo luego de que los visitantes le anotaran en el primer tiempo el gol que definiría la llave.

Durante la jornada del sábado jugaron Deportes Antofagasta y Deportes Copiapó en el cierre de su llave para pasar a la próxima ronda de Copa Chile.

En la ida el conjunto de Copiapó logro derrotar a los antofagastinos con un marcador de dos a cero por lo que los pumas tenían la obligación de revertir ese marcador en casa.

En la primera parte del partido, jugado en el Calvo y Bascuñán, el conjunto de Copiapó se puso en ventaja a los 38’ con gol de José Tiznado ponía el tercero en el global para los de Atacama, con lo que se irían al descanso.

Ya en la segunda parte el CDA despertó para pelear el partido y es cerca del final cuando pudieron concretar mediante tiro penal a los 86’ que anotaría Felipe Flores. El conjunto puma sabia que eso no bastaba y al minuto volverían anotar mediante Cianpichetti a los 87’ con lo que el partido terminaría con un dos a cero a favor de los antofagastinos.

Con este resultado el global queda tres a dos en favor del León de Atacama que pasa a la siguiente ronda en desmedro del CDA. El rival de Copiapó para la siguiente ronda será Huachipato que dejo atrás a Rangers.

Foto: Camilo Inostroza/Colaborador ANFP

¡Comenta esta noticia!