Gonzalo Jara no vive un buen momento en su carrera futbolistica, específicamente en su equipo de la Bundesliga Mainz, en donde lo incitan a buscar nuevo club.

No son días fáciles los que vive Gonzalo Jara en el Mainz de Alemania, el jugador a pesar de esforzarse entrenamiento a entrenamiento no logra ser considerado en la nomina de los partidos. El oriundo de Hualpen solo ha disputado 17 partidos en el equipo (previo a la Copa América), y su precio en el mercado es de 1,75 millones de Euros.

Según fuentes internas al club, el DT no lo quiere ni ver en pinturas, haciendo esto mas difícil para el jugador penquista.

El sitio Deutsche Welle en español asevera que “la actitud de Jara incluso ha sorprendido positivamente a las propias directivas del club, quienes han catalogado su trabajo desde que regresó de la Copa América de ejemplar y muy profesional. Sí la estrella chilena no acepta esta situación, su agente está obligado a moverse con rapidez, pues quedan muy pocos días (hasta el 31 de agosto) para que encuentre un club que lo quiera, pague el precio de su millonaria ficha, y lo reciba con los brazos abiertos”.

Finalmente todo indica que llegara sin futbol para el amistoso entre Chile y Paraguay.

¡Comenta esta noticia!