Deslucido partido se vio en San Carlos donde ninguno pudo abrir el marcador y que deja a la UC al alcance de sus escoltas.

Para cerrar la jornada sabatina se enfrentaron en el Estadio San Carlos de Apoquindo la puntera Universidad Católica y Deportes Antofagasta en el marco de la ultima fecha de la primera rueda del campeonato nacional.

La UC llegaba de empatar sin goles frente a la Universidad de Concepción, mientras Antofagasta venia de una remontada frente a Everton luego de ir dos goles abajo.

En el primer tiempo no hubo muchas incidencias y la mas cercana al gol fue de un tiro libre a favor del CDA que ejecuto Felipe Flores y se fue desviada. La UC tuvo algunas llegadas de Fuenzalida y Buonanotte pero no prosperaron.

En la segunda parte, se mantuvo la tónica de poca profundidad. Los pumas tuvieron una de Lepe que se fue desviada por poco. También Fuenzalida tuvo un tiro a ras de piso que se fue desviado. Mas tarde fue le delantero antofagastino, Cianpichetti, que tuvo la oportunidad, pero no pudo controlar el balón, con lo que este partido termino en empate sin goles.

Con este resultado, los cruzados terminan una primera rueda como punteros con 34 puntos, pero sus seguidores acortaron distancias y están a un punto del Campanil. Antofagasta, por otro lado, se queda en la quinta posición con 26 puntos.

En el inicio de la próxima rueda el cuadro cruzado se enfrentará a Iquique y el CDA a Deportes Temuco.

Foto: Agencia UNO

¡Comenta esta noticia!