En el duelo que abre la séptima fecha del torneo de transición Scotiabank 2017, los albos reciben a su par de San Luis de Quillota en el Estadio Monumental. El duelo se jugará el día de hoy a las 20:30 horas y las acciones serán dirigidas por el árbitro César Deischler.

El estratega Pablo Guede pondría en la cancha a Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Óscar Opazo; Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Carlos Villanueva; Andrés Vilches y Esteban Paredes. Se espera solo la posible variante por lesión de Jaime “pajarito” Valdés, y su lugar en el 11 inicial lo tomaria Benjamín Berríos. 

San Luis en tanto formaría con Ignacio González; Manuel Bravo, Gabriel Diaz, José Rojas, Rodrigo Gonzalez; Braulio Leal, Ronald Escobar, Felipe Saavedra, Ronald Gonzalez; Gerson Martinez y Mauro Caballero.

En la tabla de posiciones ambos equipos están igualados en 9 unidades en 6 partidos jugados, por tanto se espera que sea un partido bastante parejo. Colo Colo se encuentra en la quinta posición solo por tener mejor diferencia de gol que San Luis, que se encuentra en la sexta.

Horario y transmisión: Viernes 22 de septiembre – 20:30 horas – Estadio Monumental – Transmite CDF Premium

Por: @Elecarosg

Imagen: Portal Fútbol

Portal Fútbol

¡Comenta esta noticia!