Colo-Colo derrotó por 3-0 al cuadro de la cuarta región, Coquimbo Unido, avanzando así a la siguiente fase de los cuartos de final de la Copa Chile. (Foto: www.biobiochile.cl)

Ante 5 mil personas en las galerías, Colo-Colo salía a la cancha a buscar una nueva fase de la Copa Chile, y para eso entraría con todo, es decir su equipo titular (sin considerar a los lesionados). Por otro lado, los piratas venían con la fe intacta, ya que en la ida igualaron 1 a 1.

Los albos encontraron la apertura del marcador tempranamente, de la mano de Jean Beasejour, quien saco un tiro violento con su pierna menos hábil, derrotando así al portero Bravo.

En el resto del primer tiempo el partido se torno totalmente para los de Macul, posesión y efectividad hacían a Colo-Colo en el dominador del partido, a pesar de esto se fueron al descanso por la mínima.

Ya en el complemento vino la alarma para los albos, ya que en el descanso, Justo Villar se resintió y salio reemplazado por Alvaro Salazar.

Los dirigidos por Castañeda se fueron con todo al arco rival, pero no lograron derribar la portería del juvenil Salazar. Es así como a los 71´Esteban Paredes marca la tranquilidad, y con un golazo de aquellos que no se olvidan, el jugador eludió a tres rivales y definió como los verdaderos delanteros.

Y ya en el final del partido, a los 91´, Martín Rodriguez encuentra su gol en su retorno a las canchas, en una jugada que comienza y finaliza el mismo con otro nuevo golazo.

Ahora Colo-Colo piensa en su próximo rival para los Cuartos de Final de la Copa Chile, ademas de La Calera para este fin de semana; por otro lado Coquimbo viajara a Concepción a jugar contra Deportes Concepción.

¡Comenta esta noticia!