Deportes Temuco estará recibiendo a contar de las 15:00 horas del sábado 3 de noviembre a Audax Italiano por la fecha 28 del Torneo Nacional en un duelo que los puede salvar del descenso o prácticamente enviar a la Primera B.

Los de Miguel Ponce no han sido los mismo tras esos históricos triunfos ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana, y en Campeonato Scotiabank no han encontrado el rumbo. La fecha 27 cayeron como local ante Curicó Unido, quedando como exclusivo colista con 22 puntos. En tanto que el Audax Italiano esta muy cerca de olvidarse de la zona de descenso, ya que se ubica en la décima posición con 31 puntos, y matemáticamente con un triunfo dejan fuera toda mínima opción de descenso. La fecha pasada igualaron 1 a 1 con Colo Colo en La Florida.

Deportes Temuco es colista absoluto, y no la tiene fácil en las tres últimas fechas, ya que al encuentro de esta jornada con Audax Italiano, luego deben medirse a Unión La Calera como visita y Universidad Católica como local, por lo que sumar unidades y también esperar que los equipos que pelean en la zona baja de la tabla no sumen, es vital para salvar la categoría esta temporada.

En la vereda de Audax, saben que sumando en el Germán Becker pueden zafar de toda peligrosidad de la Primera B, y el buen nivel mostrado en la segunda rueda del Campeonato Scotiabank, tiene esperanzado a su DT, Juan José Ribera en que así será.

Luego de esta fecha, los audinos deben enfocarse en la gran final de la Copa Chile ante Palestino, que esta edición se jugaran en duelos de ida y vuelta, definiéndose al gran campeón en La Cisterna.

El partido se juega en Germán Becker, en donde los locales esperan contar con el masivo apoyo de sus hinchas desde las 15:00 horas.

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!