Los únicos chilenos sobrevivientes en los torneos continentales se enfrentan en el Germán Becker a partir de las 15:00 horas.

Ambos equipos vienen de triunfos en la última fecha y esperan poder ratificar el buen momento por el que atraviesan. Los del Ñielol, vencieron a San Luis en Valparaíso, rival directo por el descenso, lo que le permitió alcanzar el duodécimo lugar con 16 puntos. Por su parte los capitalinos, derrotaron como local a Curicó Unido, lo que le permitió sumar 30 puntos, los mismos que Deportes Antofagasta con quien comparte el cuarto lugar, a sólo 6 puntos de las Universidades Católica y de Concepción.

Sin embargo tanto locales como visitantes tienen bajas para este partido, siendo la más importante la marginación de Lucas Barrios, por lesión, en las huestes del cacique. En la otra vereda, el indio pije no podrá contar con Sebastián Domínguez, John Santander ni Daniel Malhue.

Eduardo Gamboa es el árbitro designado para este partido. Las autoridades permitieron un aforo de 15.000 espectadores. Otro punto importante a considerar es el pronóstico meteorológico ya que se esperan que precipiten hasta 12 milimetros en la jornada, siendo el horario del partido donde se concentre el mayor volumen.

Imagen destacada: Depor.com

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!