En el partido disputado en el Estadio Parque Municipal , Deportes Valdivia venció por 2 goles a 1 a Naval, con goles de Leal y Guajardo para los locales y de Jonathan Almendra para la visita.

El partido comenzó de forma muy disputada, a los 6 minutos se fue expulsado Ricardo ‘Pescadito’ Parada de Naval,  por agredir con un golpe con el puño al jugador valdiviano Durán.

El partido continuó con llegadas en ambos arcos que no eran convertidas en gol, hasta que a los 40 minutos del primer tiempo Jonathan Almendra anotó para los visitantes, tras un grueso error del portero Gonzalo Mall en Valdivia.

En el suplemento del primer tiempo, Cristián Durán  fue expulsado y ambos equipos quedaron con 10 jugadores.

Apenas había comenzado el segundo periodo, cuando el volante valdiviano Pablo Leal puso el empate en el Estadio Parque Municipal.

A los 63 minutos, Deportes Valdivia consiguió dar vuelta el partido, gracias a un contragolpe del ‘Torreón’, en el que Correa le entregó el último pase al delantero de 24 años Jonathan Guajardo, que definió de buena manera ante el portero visitante.

Con ese marcador culminó el partido que reinició el Campeonato de Segunda División, donde los valdivianos derrotaron al equipo que lidera la competencia.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Árbitro: Marcelo Sáez
Estadio: Parque Municipal

Deportes Valdivia (2): Gonzalo Mall, Daniel Soldan, Fabián Gómez, Christian Durán, Erick Wiemberg; Andrés Díaz, Leonardo Utrera (65’ Esteban Carreño), Eduardo Leal; Pablo Leal, Jorge Guajardo (54’ Jonathan Guajardo), Bernardo Correa (83’ Francisco Cañaman).
DT: Hugo Balladares

Naval (1): Gustavo Merino, Ulises Castagnoli (75’ Luis Cabezas), Daniel González (51’ Andrés Merino), Leo Martinez, José Tiznado, Franco Vidal, Ricardo Parada, Diego Toro (57’ Fabián Alarcón), Felipe Millan, Jonatan Almendra, Eduardo Vilches.
DT: Felipe Cornejo

Goles: 40’, 0-1 Jonathan Almendra; 46’ 1-1 Pablo Leal; 63’ 2-1 Jonathan Guajardo.

Expulsados: 6’ Ricardo Parada; 47’ Cristián Durán.

¡Comenta esta noticia!