En un emocionante encuentro, el cuadro sureño logró clasificar a la liguilla tras empatar a dos tantos con San Antonio Unido.

En una nueva fecha de la Segunda División Profesional, Deportes Valdivia se enfrentaba al líder de la competición y logró sacar un punto que los dejó en la liguilla para luchar el ascenso a la Primera B.

Fue un encuentro de muchas emociones, donde San Antonio Unido quería reafirmar su condición de puntero y Deportes Valdivia necesitaba confirmar su participación en la liguilla. Y todo empezaría bien para los visitantes, ya que a los 6 minutos Alaniz ponía en ventaja a los porteños.

El partido siguió su curso y el empate recién cayó en el minuto 40. Esto gracias a un rebote capturado por Andrés Díaz, quien con un buen remate desde afuera del área ponía, el 1 a 1 para los del sur.

En el segundo tiempo, Deportes Valdivia salió con muchas ganas a por el triunfo. Es así que en el minuto 56 Carlos Opazo pondría un tiro en la esquina del arco para adelantar a los locales y desatar la alegría.

Parecía que los tres puntos se quedaban en el sur, sin embargo, Anyelo Alvarado vio al portero local adelantado y, de tiro libre, puso el empate a los 84 minutos.

Con este resultado, el Torreón sumó 37 unidades y aseguró su participación en la liguilla. Por su parte, el equipo del puerto quedó con 43 puntos compartiendo el liderato con Naval y Deportes La Pintana.

 

¡Comenta esta noticia!