Deportes Temuco y la Universidad de Concepción no se hicieron daño e igualaron a un gol en el Germán Becker de Temuco.

En el Germán Becker de Temuco ante un buen marco de público, Deportes Temuco y la Universidad de Concepción llegaban en busca de los 3 puntos. Recordar que ambos equipos cayeron en su debut. Los de la Araucanía, cayeron por 2 a 1 ante la Universidad Católica; y los penquistas venían de caer por 2 a 0 ante O’Higgins.

El primer tiempo fue bastante disputado por ambos cuadros, con una misma idea de juego de parte de ambas cuadras, siendo el local el que llegaba con mayor peligro. Donoso, Riquero, Farfan y Canio avisaban en la portería de Muñoz. Por la visita, Meneses lograba llegar con mayor claridad al arco defendido por Gamonal.

Los goles llegarían en la segunda mitad. A pesar de ser la visita la protagonista en ese momento, Matias Donoso a los 67′ marcaba el 1 a 0 para poner en ventaja a los del pije. Doce minutos mas tarde llegaría la paridad para el cuadro universitario a manos de Guillermo Pacheco y de paso de convertiría en en resultado final.

Con esto ambas escuadras suman 1 punto en Campeonato. Deportes Temuco visitará al Audax Italiano; en tanto Universidad de Concepción recibirá a Curicó Unido.

Imagen destacada: Marco Pinilla  / ANFP

¡Comenta esta noticia!