Ante cerca de seis mil espectadores, Deportes Temuco y Everton de Viña del Mar igualaron por la mínima en el partido jugado en el Bicentenario Germán Becker de Temuco.

En el primer tiempo el pije fue quien llevó el control del partido, siendo dominador absoluto. Llegaría la apertura de la cuenta con un remate desde fuera del área de Abalos marcando primero para los albiverdes. Everton después del gol Temuquense saldría a buscar el empate, pero el portero Gamonal cerraría su porteria con candado. Eso si cuándo el primer tiempo culminaba, el equipo oro y cielo llegaría al empate con gol del Pato Rubio con un cabezazo tras un tiro de esquina.

En la etapa complementaria, Everton se mostró más directo en su ataque, a lo que Deportes Temuco sólo opto al contragolpe para intentar liquidar el partido.

Con este resultado ambos suman, eso si el conjunto ruletero se encuentra muy complicado en la zona de descenso con quince unidades, uno más que San Luis el actual colista de la competición. El albiverde sumó veintidos puntos y respira más aliviado. La próxima fecha Temuco visitará el Nacional abriendo la fecha ante Universidad de Chile y Everton recibirá a Colo Colo.

Foto:AGENCIA UNO, MARCOS MALDONADO.

¡Comenta esta noticia!