San Luis cayó por 2 a 1 ante Deportes Temuco y se sigue hundiendo en el fondo de la tabla.

En el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, San Luis hizo de local para recibir a un agigantado Deportes Temuco. Los quillotanos llegaban tras caer por la cuenta mínima ante Curicó Unido y los sureños venían de igualar ante Deportes Antofagasta.

Cuando el partido aún era joven, los locales fueron los primeros en desequilibrar el marcador, a manos de Christian Bravo a los 16′ de juego.

De ahí en más, el duelo fue bastante parejo para ambas escuadras, viéndose a un esforzado equipo sureño, tras el partido que tuvo a mitad de semana por Copa Libertadores.

No fue hasta los 77′ del complemento, cuando Mathias Riquero anotaria el empate parcial para los del pije. Minutos más tarde, a los 84′, el juez Gillabert decrataba penal para la visita y fue Cristián Canio el encargado de convertirlo en gol.

Con esta victoria, los temuquenses se ubican en la décimo tercera posición con 16 unidades; en tanto los de la quinta región se quedan en el penúltimo puesto con 11 unidades.

En la siguiente fecha, San Luis recibe a Ohiggins en Valparaíso. Deportes Temuco recibirá a Colo-Colo en el Germán Becker.

Imagen destacada: Jimmy Arenas / ANFP

¡Comenta esta noticia!