Deportes Temuco se trajo un valioso triunfo desde El Cobre de El Salvador ante Cobresal, con este resultado sale del fondo de la tabla y deja a Cobresal en un lugar muy complicado.

Un partido muy disputado en el medio campo, la apertura de la cuenta llegaría a los 33′, tras una falta de Orlando Gutierrez a Jaime Grondona y juez pitaría penal que el mismo Grondona concretaría en la apertura de la cuenta para los de Astorga. En el segundo tiempo los albiverdes saltarían con otra mentalidad a la cancha, los ingresos de Lucas Campana, Fernando Lazcano y Francisco Piña le cambiaron la cara al equipo. Al minuto 58′ Jorge Romo el ex ruletero se iría expulsado por una fuerte falta sobre Cristian Canio, doble amonestación y a las duchas para el jugador de Cobresal. El empate que llegaría al minuto 78′ con remate de fuera del área de Sergio Lopez, dejando parado al portero Cuerdo. Y el gol de la victoria seria obra de Cris Martinez, tras buena jugada colectiva de Francisco Piña, remata y la pelota da en el travesaño y Martinez solo tiene que ubicarla con la cabeza y decretar el definitivo 2-1.

Con este resultado Deportes Temuco queda en 23 puntos en la tabla y sale de la posición de descenso ahora enfrentara a Everton este viernes a las 18:30, mientras tanto Cobresal se queda con 19 y visitará a la Unión Española el domingo a las 20:30.

FOTO: Agencia Uno

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!