Deportes Temuco disputará un partido de vida o muerte este sábado, donde a partir de las 12 hrs recibirá a O’Higgins de Rancagua, donde por necesidad tendrá que buscar una victoria para escapar de la zona de descenso.

El local, viene de caer ante Deportes Iquique en el Norte y de una serie de resultados que fraguan en la posibilidad de que el albiverde este peleando las últimas posiciones. Tras la victoria de Everton, en Temuco hay una alarma que en principio estaba apagada, ya que de un buen inicio de la mano de Ponce pasaron a resultados negativos y un estilo de juego completamente irreconocible al de la muy recordada Copa Sudamericana.

Mientras el conjunto celeste, dirigidos por el “fantasma” Figueroa también pesa mucha responsabilidad, ya que igual se sitúan en la parte baja y con dos salidas de entrenador en lo que va del presente campeonato.

En la jornada este viernes y a lo largo de esta semana, hinchas de Deportes Temuco se han acercado al complejo M11 de Labranza a mostrar su apoyo, en lo ya reconocido como los “devotazo”.

El encargado de dirigir este partido será José Cavero.

¡Comenta esta noticia!