En un partido muy apretado y polémico correspondiente a la primera fecha del campeonato en el Bicentenario German Becker, Deportes Temuco derroto por la mínima a Huachipato.

5390 espectadores vibraron de un juego emocionante, la única cifra del partido llego a los 26 del primer tiempo obra de Miguel Aceval con un potente tiro libre batiendo la resistencia del guardameta Carlos Lampe.

Al minuto 53 se iría expulsado en el visitante Ramón Saez por doble amonestación, pero la situación polémica del partido llegaría al minuto 64 con un gol anulado al paraguayo Carlos Gonzalez, cuyo gol fue validado por Jorge Osorio pero posteriormente fueron sus asistentes quienes indicaron que el gol no era legitimo debido a una mano en la jugada previa del mediocampista de Huachipato Leonardo Povea.

Con este resultado Deportes Temuco sale del fondo de la tabla quedando con 19 puntos y en la tercera fecha tendrá que visitar a la Union Española, mientras tanto Huachipato se queda con 21 en la octava posición y este viernes recibe en el CAP a la Universidad de Chile.

 

Foto:Cooperativa TV

¡Comenta esta noticia!