En el estadio Bicentenario Germán Becker se cerrará la decimocuarta fecha del Scotiabank 2018, donde Deportes Temuco recibirá a San Luis de Quillota a las 15:00 horas.

Deportes Temuco viene de derrotar a Unión Española y eliminar por Copa Sudamericana a Estudiantes de Mérida, partidos que en sí han significado un alza en el juego del equipo albiverde y quieren alargar esta pequeña “racha” cuando este lunes reciban a San Luis, equipo que en la tabla es rival directo en la lucha por la parte baja y a la vez poseen los mismos puntos, por lo que una victoria ante el equipo canario significaría escalar un poco más a la zona media de la tabla.

El conjunto canario se traslada este domingo a la Región de La Araucania donde concentraran en el hotel Diego de Almagro y esperaran el partido del día lunes. En la antesala a este partido, el capitán de los canarios Daniel Vicencio se refirió a Deportes Temuco. “Justo la semana pasada ellos volvieron a ganar, vamos a una cancha complicada, pesada, muy blanda, y va a estar muy rápida, diferente a la cancha de nosotros, así que vamos a tener que estar concentrados, ellos tienen jugadores de muy bien pie, tratar de sacarles la pelota, tenerlas nosotros, tener una y hacer el gol”. El equipo canario viene dolido tras perder el clásico interior de la quinta región ante Unión La Calera por lo que el partido ante los albiverdes presenta una buena oportunidad para reivindicarse.

El arbitro de este partido será Cristian Garay, quien fue el 4to arbitro de la victoria ante Unión Española y que arbitró la derrota ante Deportes Antofagasta.

Foto:Rodrigo Saenz / Agencia UNO

PORTALFÚTBOL.CL

¡Comenta esta noticia!