El elenco de La Araucanía llega vivo a la última fecha y tendrá que vencer si o si a la UC. Unión La Calera sumó su séptima derrota consecutiva.

Deportes Temuco se va de vuelta a La Araucanía con 3 puntos vitales que pueden significar la permanencia en la división de honor. El Pije venció por la cuenta mínima a un Unión La Calera que no gana desde hace 7 partidos, y que peligra su clasificación a la Copa Sudamericana si pierde en la siguiente fecha y se dan algunos resultados.

El único gol del partido llegó gracias a Miguel Aceval mediante lanzamiento penal, a los 32′ minutos del partido. La tónica del partido fue la poca claridad con la que se desarrollo el juego por parte de ambos partidos.

Con este resultados Deportes Temuco permanece en el puesto 15° con 28 puntos, a 1 de salvarse del descenso, mientras que Unión La Calera se mantiene en el sexto lugar con 42 puntos.

La próxima fecha el Pije se jugará la vida contra la Universidad Católica, mientras que Unión La Calera buscará la clasificación a Copa Sudamericana contra la Unión Española.

 

FOTO: publimetro.cl 

 

 

¡Comenta esta noticia!