Deportes Temuco debuta mañana  por el campeonato de clausura ante Universidad de Chile a las 20:30hrs en el Estadio Nacional buscando revertir la irregular campaña del campeonato pasado.

Es por eso que la dirigencia albiverde dio a entender a sus hinchas que no quiere sufrir con el descenso y es por eso que trajo tres refuerzos llamados a ser titulares, el delantero ex palestino Nicolas Canales, el medio campista campeón con Cobresal temporadas atrás Rodrigo Ureña y el lateral argentino Mariano Almandoz proveniente de Ferrocarril Roca, hizo inferiores en Argentinos Juniors y busca reemplazar al todavía lesionado Jaime Soto.

Es cierto que Deportes Temuco el campeonato pasado partió peleando los puestos de arriba, pero termino con una racha negativa que lo dejo en los últimos puestos de la tabla.

El conjunto del pije tiene un partido pendiente con Huachipato correspondiente a la primera fecha que no se pudo jugar por falta de seguridad ya que carabineros estaba pendiente de colaborar en los incendios que afectaban a la novena región. Este partido fue reagendado para el martes 14 de febrero a las 19:00 en el German Becker.

 

 

¡Comenta esta noticia!