Estrechos quedaron los grupos jugada la tercera fecha del Campeonato de Segunda División.

  • Grupo Norte.
  • Barnechea vs Deportes La Pintana

Un buen triunfo rescataron los huaicocheros tras derrotar a Deportes La Pintana y así quitarles el invicto. El encargado de abrir la cuenta fue Camilo Gainza para la visita, quienes se ponían en ventaja a los 12 minutos. Pero Felipe Venegas puso el empate para Barnechea a los 28′. Aumentaron para los locales Allan Luttecke (54′) y Cristián Muñoz (76′). Mientras que el descuento lo marco el mismo Gainza para los auriverdes, poniendo el 3-2 definitivo.

Los dos equipos comparten el segundo puesto con 6 puntos,  quedando a tres puntos del líder del grupo norte, Deportes Melipilla.

Imagen: anfp.cl
Imagen: anfp.cl
  • Deportes Vallenar vs Trasandino

1 a 0 se impusieron los visitantes a Deportes Vallenar. El único tanto del encuentro lo marcó Juan Carlos Zambrano a los 73 minutos de partido.

Con este resultado, Trasandino escala a la segunda posición de la tabla de su grupo con 6 unidades. Por su lado, Deportes Vallenar se hunde en el fondo sin puntos en el presente torneo.

Imagen: Sergio Riveros/El líde de San Antonio
Imagen: Sergio Riveros/El líder de San Antonio
  • San Antonio Unido vs Melipilla

Firme en el liderato está Deportes Melipilla, luego de derrotar por un gol a cero al SAU en San Antonio. Simón Arias fue el encargado de poner el úunico tanto del encuentro a los 70 minutos. Pudo ser mayor la diferencia, pero Francisco Prieto atajó un penal en el minuto 90.

Así, Deportes Melipilla queda en primera posición de su grupo, mientras que el SAU está en el fondo de la tabla.

  • Grupo Sur.
  • Independiente de Cauquenes vs Lota Schwager

En un apretado partido, Independiente de Cauquenes logró una ajustada victoria frente a Lota Schwager por 3 goles a 2.

El equipo dirigido por Nelson Tapia se pondría en ventaja gracias al gol de Luca Pontigo a los 20 minutos. Luego, el equipo de la Lamparita, daría vuelta el marcador con los tantos de Jesús Urrutia (40′ y 47′). Sin embargo, los locales alcanzarían la ventaja definitiva con las anotaciones de Patricio Gutiérrez a los 64 minutos y de Felipe Araya a los 90′.

Independiente de Cauquenes se encuentra en la segunda posición de su grupo con 6 puntos, mientras que los mineros se encuentran en el último lugar sin unidades.

NAVAL SORPRENDE COMO FORASTERO A COLCHAGUA Y QUEDA A UN PUNTO DEL LÍDER EN LA ZONA SUR
Imagen: anfp.cl
  • Colchagua CD vs Naval

Naval consiguió un gran resultado tras vencer como visitante a Colchagua. El único gol del encuentro lo marcó Ismael Almendares, tras un grueso error de la defensa local a los 23 minutos.

Con esta victoria, Naval suma 6 unidades y queda a un punto del lider de su grupo. Colchagua, en tanto, tiene solamente 3 unidades quedando en el penúltimo puesto.

DEPORTES SANTA CRUZ CEDIÓ SUS PRIMEROS PUNTOS TRAS IGUALAR CON MALLECO UNIDO
Imagen: Carlos Barahona
  • Deportes Santa Cruz vs Malleco Unido

Deportes Santa Cruz tenía la posibilidad de escaparse en el liderato de su grupo, sin embargo, resignó un empate sin goles ante Malleco Unido.

Pese a la paridad, Deportes Santa Cruz mantiene el liderato con 7 puntos; mientras que Malleco Unido sima 4 unidades.

 

¡Comenta esta noticia!