Deportes Ovalle se quedo con los puntos en su visita a la Región del Maule por un marcador de 2 goles a 1 en el Fiscal de Linares.

Los “Albirrojos” se jugaban como local un partido clave frente a Deportes Ovalle en la lucha por la liguilla de la permanencia en Segunda División. Tras los 90 minutos los tres puntos fueron para el conjunto de la Cuarta Región tras vencer por 2-1 en duelo por la tercera fecha del Torneo Nacional de Segunda División.

Los “Verdes del Limarí” abrieron la cuenta en el segundo tiempo mediante Miguel Ángel Estay en los 59’ y un penal convertido por Michael Araya en los 65’ los dejaba en ventaja por 2-0. El local llegó con el descuento de Alejandro Acosta en los 70 minutos.

El triunfo de Deportes Ovalle lo ubica con 35 puntos en la tabla de posiciones. Deportes Linares se mantiene en el fondo con 16 puntos en la tabla de ubicaciones y está a la misma cantidad de unidades de la salvación para no descender a Tercera División y permanecer en la Segunda División del fútbol nacional.

La próxima fecha Deportes Linares visitara a Malleco Unido en el estadio Alberto Larraguibel. Por su parte Deportes Ovalle enfrentara de local a Deportes Melipilla en el estadio Roberto Bravo por la liguilla  de de permanencia en Segunda División.

FICHA TÉCNICA 
Hora: 19:00 
Estadio: Fiscal de Linares 
Árbitro: Marco Echeverría.
Goles: 0-1, 59’ Miguel Ángel Estay; 0-2, 65’ Michael Araya; 1-2, 70’ Alejandro Acosta.

 

¡Comenta esta noticia!