A partir de la las 12:00 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama, Deportes Iquique se vera las caras con Colo Colo por la fecha 20 del Campeonato Scotiabank 2018.

Un atractivo duelo se vivirá mañana en el norte, cuando se vuelvan a encontrar los elencos dirigidos por Miguel Riffo y Héctor Tapia respectivamente.

Por la fecha 19, los del norte igualaron sin goles en un tibio partido con Curicó Unido en condición de visita. Por su parte, Colo Colo obtuvo un ajustado triunfo de local por 3 goles a 2 ante San Luis de Quillota. Resultados que dejaron a Deportes Iquique en la posición 13 de la tabla con 18 puntos y al conjunto de Macul, ubicados con 33 puntos en la sexta posición.

Durante la semana, el jugador Hernán Lópes dialogo con los medios “Pese a sus bajas, no deja de ser Colo Colo, tienen muchas variantes. Tenemos que contrarrestar su juego e imponer el nuestro. Solamente nos faltan los goles, y estoy seguro que van a llegar”, sostuvo el jugador de Iquique.

Por el lado visitante, lo que era un rumor, solo debía ser confirmado por el DT Héctor Tapia, las bajas de Esteban Paredes, Carlos Carmona y Jorge Valdivia, que no fueron citados al encuentro. De esta manera, el estratega del forastero guarda a tres jugadores que estaban a una amarilla de ser suspendidos y por ende perderse el Superclásico del fútbol chileno ante la Universidad de Chile.

En la antesala del encuentro, habló uno que será titular mañana, César Pinares “Lo primero es el fin de semana, un partido importante. Después viene Superclásico y Libertadores pero pensamos en el partido del domingo que es muy importante para seguir peleando en el campeonato”, comenzó comentando el volante.

“Todos los jugadores somos parte de Colo Colo. Siempre tiene que salir a ganar juegue contra quien juegue”, agrego el 19 de la escuadra dirigida por Tapia, referente a los jugadores que no estarán presentes en Calama.

La más probable formación de Colo Colo seria con Agustín Orión en el arco; Oscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso y Damián Pérez en defensa. En la zona de volantes, jugarían Gabriel Suazo, Jaime Valdés y César Pinares, para dejar en ofensiva a José Aguilera y Lucas Barrios.

La información de las entradas, la encuentras acá.

El juez del encuentro será Piero Maza.

Imagen destacada: anfp.cl

 

¡Comenta esta noticia!