Mañana a las 20:45 Hrs Deportes Iquique recibirá a Independiente de Avellaneda en el Zorros Del Desierto buscando revertir la llave de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En el partido de ida en el Libertadores de América, Independiente se impuso por 4-2 tras un fantástico primer tiempo donde los jugadores del rojo demostraron superioridad, eso si en el segundo tiempo no pudieron aumentar el marcador y eso le paso la cuenta a la hora dejando la llave abierta tras los descuentos de Iquique a través de Bielkiewicz y López.

Independiente llega con tres bajas a este duelo. Se trata de Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño y Martín Benítez. Mientras tanto la figura del rojo Emiliano Rigoni esta cerrando su incorporación al Zenit Ruso, eso si Ariel Holan igual lo tendrá en cuenta.

La ilusión esta intacta en los norteños y se espera gran asistencia al estadio; las entradas van desde los $5.000 Galería Norte, $6.000 Andes, $12.000 Pacifico y $5.000 visita.

Esta tarde Deportes Iquique anunció el arribo del mediocampista de 25 años Carlos Gómez ex futbolista de Cobreloa y Unión Española.

Posibles Formaciones:

Deportes Iquique: Brayan Cortés; Hans Salinas, Enzo Guerrero, Hernán López, Tomás Charles; Gerson Acevedo, Misael Dávila; Misael Cubillos, Gonzalo Bustamante, Diego Torres; Diego Bielkiewicz.

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Damián Martínez; Nery Domínguez, Diego Rodríguez Berrini; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Leandro Fernández.

 

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!