Desde el mediodía de este sábado 3 de noviembre, Deportes Iquique de Luis Musrri, estará recibiendo a Huachipato en la continuación de la vigésima octava fecha del Campeonato Scotiabank.

Los locales llegan de un estrepitoso 5 a 1 propinado por Palestino en La Cisterna en la fecha anterior, por lo que quieren limpiar la mala imagen que mostraron ante los árabes de Ivo Basay. Actualmente, Deportes Iquique marcha en la posición 13 con 28 unidades. Por su parte, Huachipato viene de caer por la cuenta mínima como local ante O’Higgins, cortando una racha de 5 triunfos seguidos. En la tabla de posiciones se ubican en el sexto lugar con 39 puntos, clasificando a Copa Sudamericana para la próxima temporada.

En Iquique el ambiente tras la goleada ante Palestino no es el mejor, es por eso que durante la semana aparecieron rayados en contra del presidente del club, Cesare Rossi, en la Casa Celeste.

Los hinchas están totalmente desconformes con la campaña del club, que aun no esta salvado matemáticamente del descenso, por lo que un triunfo en su casa seria de suma importancia para lograr el objetivo de los dirigidos por Luis Musrri.

Desde la visita llegan con algunas dudas en la cabina técnica, pues en declaraciones al medio La Estrella de Concepción, el DT de los de la usina, Nicolás Larcamón comentó “Todavía nada hemos conversado sobre la posibilidad de renovación. Cuando llegue el desenlace del año veremos qué se suscita para el futuro. Hoy estoy enfocado en el campeonato”, declaró el ex estratega de Deportes Antofagasta, por lo que su futuro en los del Acero es incierto.

Desde las 12:00 horas comenzará a rodar el balón en Cavancha.

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!