Deportes Iquique y Palestino igualaron a tres goles por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

En el Estadio Cavancha de la ciudad de Iquique, el local Deportes Iquique recibía a Palestino. Deportes Iquique venia de caer ante Everton por 2 a 0; en tanto Palestino venía de golear a la Universidad de Concepción por 4 a 1.

El partido comenzó intenso desde el comienzo. A los 5′, Roberto Gutiérrez anotaba la apertura de la cuenta para la visita. El local logró rápidamente poner la paridad, ya que a los 20′ Oscar Salinas derrotó el arco defendido por Cerda.

Los árabes se fueron con todo al arco rival en el segundo tiempo. A los 57′ Julián Fernández y a los 72′ Roberto Gutiérrez se encargaban de poner el partido arriba para la visita por 3 goles a 1. No obstante, el local supo venir desde atrás y con anotaciones de Matías Donoso (85′) y Edwin Pernia (90′) sellaron el empate final en el norte del país.

Con este resultado Iquique llegó a la décima posición con 5 unidades y en la siguiente fecha visitará a Colo-Colo. En tanto Palestino quedó sexto con 7 puntos y en la siguiente fecha recibirá al Audax Italiano.

Imagen destacada: Ernesto Medina / ANFP

¡Comenta esta noticia!