Cuatro a cero goleó Deportes Iberia a Cobreloa en el inicio de la quinta fecha de la Segunda Rueda.

Ante 1.260 espectadores se disputó este viernes en el estadio Municipal de Los Ángeles el encuentro entre Deportes Iberia y Cobreloa, válido por la quinta fecha de la Segunda Rueda de la Primera B. El juez principal del encuentro fue Marcelo González.

Iberia dominó el encuentro desde el principio,  situación que se vio reflejada con la anotación a los 12′, luego de que Edgar Melo marcara desde lanzamiento penal. Diez minutos más tarde Emerson Ayala pondría el dos a cero. Ya en el segundo tiempo, Melo aumentaría el marcador para los locales en el 70′. Pocos minutos más tarde, Juan Manuel Lucero sentenciaría la goleada azulgrana.

El resultado dejó a Iberia, de momento, en la undécima posición de la tabla general acumulada con 25 puntos, mientras que en la Segunda Rueda es tercero con ocho unidades. En la próxima fecha, Deportes Iberia visitará a Unión San Felipe en el estadio Jorge Silva.

Cobreloa por su parte sigue momentáneamente en la tercera ubicación de la tabla general acumulada con 32 puntos, mientras que en la Segunda Rueda está en la décimo segunda posición  con cinco unidades. En la siguiente jornada, recibirán a Ñublense en el Zorros del Desierto.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Marcelo González

IberiaDeportes Iberia (4): Franco Cabrera, Diego Guidi, Emerson Ayala, Fabián Torres, José Salcedo (78’ Gustavo Aguayo), Rodrigo Echeverría (69’ Rodrigo Báez), Gustavo León, Mauro Aguirre, Edgar Melo, Oscar Salinas, Joaquín Aguilera (59’ Juan Manuel Lucero). DT: Nelson Soto.

cobreloaCobreloa (0): Jorge De Olivera, Maximiliano Gálvez, Walter Gómez, Miguel Sanhueza, Boris Sandoval, José Barrera, Carlos Gómez (46’ Nino Rojas), Nahuel Fioretto (57’ Fernando Cornejo), Henry Patta, José Luis Jiménez, Leonel Altobelli (76’ Juan Araya). DT: César Vigenavi.

Goles: 1-0, 12’ Edgar Melo; 2-0, 22’ Emerson Ayala; 3-0, 70’ Edgar Melo; 4-0, 76’ Juan Manuel Lucero.

Expulsados: 73’ Fernando Cornejo.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!