En jornada dominical, Everton recibe a Deportes Antofagasta, que busca puntos claves para seguir con esperanzas al trofeo del Campeonato Scotiabank.

El cuadro de Javier Torrente llega con una derrota a este partido frente a Universidad de Chile en el estadio Nacional, pero pese a ello, se han alejado un poco de la zona roja de la tabla y marchan con 24 puntos en la posición 14 del Torneo Nacional. En cambio los ‘Pumas’ desaprovecharon una gran oportunidad de ser exclusivos escoltas de Universidad Católica, igualando en el norte con Audax Italiano. El cuadro de Gerardo Ameli llega como tercero en la tabla con 48 unidades.

Previo al partido, el DT trasandino de Everton conversó con los medios “Nos hemos preparado bien, con una buena actitud para el partido con Antofagasta”, comenzó diciendo el estratega.

Sobre los ‘Pumas’ señaló “Antofagasta va ser un rival difícil. Viene sumando todas las fechas y debemos sumar y ponerle un freno”.

Del lado de Deportes Antofagasta, Gerardo Ameli salio al paso de rumor que lo ligaba a Colo Colo como posible entrenador para la próxima temporada, asegurando que el tiene un compromiso con Antofagasta por cumplir.

Respecto al partido con Everton, el cuadro del norte grande del país sabe que será un rival complicado, pero llegan ilusionados por la campaña que han llevado en el torneo y esperan descontar puntos a Universidad Católica, ya que le próxima fecha deben recibirlos en el Calvo y Bascuñán.

El juez del encuentro será Francisco Gilabert a partir de las 15:00 horas en el estadio Sausalito.

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!