El puma fue un ingrato visitante y aprovechó las desinteligencias del cuadro rancagüino que se estanca en la medianía de tabla

Esta fue una fecha clave para Deportes Antofagasta, esto debido a los resultados que se dieron favorecian al elenco nortino para pelear de lleno por el título, y así fue. El CDA viajó a Rancagua y venció al cuadro local por 3 a 0.

Deportes Antofagasta entró haciendo el mismo juego pragmático que lo caracteriza y no tuvo piedad frente a los errores del capo, a los 37’ minutos Bruno Romo marcó el primer gol del CDA luego de un pivoteo en el centro de Eduard Bello, y ya cuando se terminaba la primera fracción Michael Lepe anota el segundo gol desde afuera del área gracias a una habilitación de Felipe Flores.

En el segundo lapso los celestes entraron con todo a descontar, pero las desinteligencias se hicieron notar y permitieron el aumento de las cifras para el equipo visitante. El gol que sentenció el partido llegó gracias a Flavio Ciampichetti a los 61’ minutos del partido.

Con este resultado Deportes Antofagasta se mantiene 4to con 36 ptos, a 4 del puntero, mientras que O’higgins se estanca y se mantiene 7mo con 26 unidades. El próximo fin de semana Antofagasta tendrá la difícil misión de recibir a Unión La Calera, mientras que O’higgins deberá viajar al Nacional para enfrentar a la Universidad de Chile.

FOTO: Daniel Gajardo/Colaborador ANFP

¡Comenta esta noticia!