El elenco nortino sigue alargando su racha de buenos resultados, mientras que Curicó se complica en la tabla de posiciones.

Frente a 3000 personas en el Calvo y Bascuñán el CDA venció a Curicó Unido por 2 goles a 0, importante resultado para las aspiraciones nortinas ya que permite darle presión a los cuadros que se encuentran más arriba de la tabla.

Los Pumas tuvieron casi todo el encuentro bajo su control, y la apertura del marcador llegó de forma tempranera gracias a un tiro de esquina ejecutado por Eduard Bello, el cual es pivoteado por Luis Salas que encuentra a un desprotegido Francisco Sepúlveda que marca el gol a los 7’ minutos del partido. El definitivo 2 a 0 también llegaría en manos de un tiro de esquina cobrado por Eduard Bello, que encuentra a un solitario Bruno Romo que a lo 33’ minutos del partido le da la victoria definitiva al CDA.

Con esta victoria Deportes Antofagasta se mantienen cuartos con 33 puntos, mientras que Curicó Unido baja a la 13° posición con 17 puntos, a 3 puntos del descenso. En la próxima fecha los pumas visitarán O’higgins, mientras que Curicó jugará de local frente a Deportes Iquique.

 

FOTO: Claudio Avendaño/Colaborador ANFP

¡Comenta esta noticia!