Una lluvia mañanera antecedía la victoria de los Albiverdes ante los hispanos donde les dieron las dos estocadas en la primera parte del cotejo y los mantuvieron en una larga agonía el segundo tiempo. 

El Germán Becker presencio el duelo entre Deportes Temuco y Unión Española por la fecha 13 del torneo nacional.

Desde un principio el local tomo protagonismo y a los 18’ con una gran acción personal de Ábalos abre el marcador para la alegría de la hinchada Albiverde, el mismo jugador al rato después intentaría bajo el mismo expediente pero que no resultaría otra vez. A los 23’ llegaría el segundo para el pije mediante Riquero encima del arco.

En la segunda parte no habría goles, donde por parte de los temuquenses tendría la mejor oportunidad Farfán, y por parte de los hispanos llegaría la oportunidad sobre el final, pero Gamonal y la suerte les diría que no, terminando así con un dos a cero a favor de Deportes Temuco.

Con esta victoria el cuadro de Temuco suma por segunda vez de a tres y sale del ultimo puesto del torneo para ubicarse en el decimo tercer puesto con 10 puntos. Mientras los hispanos se quedan en la séptima posición con sus 19 puntos.

El próximo partido del elenco de Temuco será contra San Luis en la misma ciudad y Unión Española recibirá la visita de Colo Colo en el Santa Laura.

Foto: Marco Pinilla/Colaborador ANFP

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!