Albirrojos y baisanos no se sacaron ventaja y repartieron puntos en Curicó luego de igualar sin goles.

Este sábado en el estadio La Granja de Curicó, Curicó Unido recibió a Palestino en un duelo válido por la vigésima sexta fecha del campeonato nacional. El juez principal del encuentro fue César Deischler.

Un partido muy importante para ambos equipos, un triunfo significaba alejarse del descenso. Asistieron unos 4.000 espectadores, que fueron testigos de un encuentro parejo, tanto en posesión del balón como en ocasiones de gol, que fueron pocas.

La oportunidad más clara la tuvo el conjunto albirrojo, esto fue cuando se jugaban los 80′ y Gabriel Vargas convertía el gol de la ventaja con la mano, pero fue descubierto, por lo que la anotación fue anulada.

Este resultado deja a Curicó Unido en la décimo primera ubicación con 28 unidades. En la próxima fecha visitarán a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker de la ciudad de la Región de la Araucanía.

Palestino por su parte no logra alejarse lo suficiente, suma 25 puntos y está a tres de la zona de descenso. En la siguiente jornada recibirán a Deportes Iquique en La Cisterna.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15:00.

Estadio: La Granja, Curicó.

Público: 3.887.

Árbitro: César Deischler.

Curicó Unido (0): Jorge Deschamps, Kennet Lara, Daniel Franco, Eric Godoy, Yerson Opazo; Carlos Cisternas, Sebastián Zúñiga; Nicolás Gauna (46′ Mauro Quiroga), Ricardo Blanco (26′ Carlos Espinosa), Neri Bandiera (69′ Joao Ortiz); Gabriel Vargas. DT: Jaime Vera.

Palestino (0): Sebastián Pérez; Diego Torres, Nicolás Díaz, Alejandro González, Guillermo Soto; Diego Rosende (20′ César Cortés), Agustín Farías, Julián Fernández; Luis Jiménez; Roberto Gutiérrez (90+3′ Diego Vallejos), Matías Campos (77′ José Muñoz). DT: Ivo Basay.

Imagen destacada: Gonzalo Basualto / Colaborador Comunicaciones ANFP

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!