Ambos equipos se mantienen en sus mismos puestos de la tabla.

Por la penúltima fecha del Campeonato Nacional PlanVital 2019 se enfrentó Curicó Unido y O’higgins, en el Estadio La Granja de Curicó. Ambos cuadros se encontraban cerca el uno del otro en la tabla de posiciones, por lo que una victoria de alguno de los dos significaría cambios significativos dentro de la misma. Sin embargo, este no fue el caso.

El visitante fue el que abrió el marcador del partido, ya que fue cobrada una mano del jugador albirrojo Martín Cortéz, lo que provocó un penal que fue ejecutado por Luis Jimenez, a los 54’ minutos del partido. La reacción Curicana fue rápida, a los 60’ minutos un certero tiro de fuera del área de Matías Cavalieri dejó las cosas en empate 1 a 1.

Con este resultado ambos cuadros se mantienen en la misma posición en la que estaban antes de jugarse el partido, es decir, Curicó Unido en el octavo puesto con 19 puntos y Palestino con los mismos puntos, pero con una diferencia de gol mayor se posiciona en la séptima plaza de la tabla.

En la última fecha de la primera rueda Curicó Unido visitará a Unión La Calera, mientras que Palestino jugará de local frente a la Universidad de Chile.

FOTO: Gonzalo Basualto/Colaborador Comunicaciones ANFP

¡Comenta esta noticia!