Curicó Unido no dió tregua en el norte y derrotó por la cuenta mínima a Deportes Copiapó con solitario gol de Camilo Ponce. El duelo disputado ante 435 personas en el sintético del Estadio Municipal Eladio Rojas Díaz de Tierra Amarilla fue válido por la fecha 4 del Clausura de la Primera B 2015-16.

El único tanto de la jornada llegó cuando el reloj marcaba los 32 minutos gracias al movedizo Camilo Ponce. Posteriormente, el partido se trasladó a la zona media del campo de juego y no se registraron grandes ocasiones de peligro.

El local Deportes Copiapó se quedó en la posición n°12 de la tabla general con 22 puntos (-1) y en posición n°13 de la tabla del Clausura con 3 puntos (-1). La próxima semana se deberá medir ante Ñublense en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán.

Por su parte, Curicó Unido se instaló en la segunda posición de la tabla general con 32 puntos (+11) y en el tercer puesto de la tabla del Clausura con 8 puntos (+3). La próxima fecha recibirá a Barnechea en el Estadio Bicentenario La Granja de Curicó. Curicó Unido estará en busca de acortar la distancia de 11 puntos entre los albirrojos y el superlíder Deportes Temuco. Los pijes enfrentarán la próxima fecha a Rangers de Talca en el Estadio Germán Becker de Temuco.

¡Comenta esta noticia!