El conjunto de la banda sangre recibirá a Deportes Temuco en el estadio La Granja por la fecha 7 del campeonato nacional. Los dos se ubican en la parte baja de la tabla y ambos vienen de su primera victoria.

Curicó Unido que se ubica décimo en la tabla de Primera división con seis unidades y registra una victoria, tres empates y dos derrotas. En su último compromiso ganó por primera vez en el presente campeonato, en un partido redondo, por tres goles a cero a Audax Italiano, por lo que llegan a esta fecha con confianza para conseguir los tres puntos.

En la vereda de al frente, Deportes Temuco se ubica en el puesto 13° con cinco puntos, registrando una victoria, dos empates y tres derrotas. Los de la Araucanía vienen de su primera victoria del campeonato frente a Palestino, por lo que también llegan envalentonados a este compromiso. La principal baja que tienen es la de Cristian Canío, debido a una lesión sufrida en su ultimo partido, por lo que llegan sin una importante figura a tierras curicanas.

El cotejo se jugará a la 20:30 horas del 31 de marzo en el Estadio La Granja, finalizando la jornada sabatina y el partido será dirigido por José Cabero.

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!